Los españoles tienden a financiar sus viajes y escapadas veraniegas con la venta de productos, especialmente de móviles. Según la compañía de compra-venta de dispositivos móviles Locompramos.es, en esta época del año las ventas de los smartphones se doblan respecto a otoño o primavera.

cell-1344985_640Los españoles prefieren vender sus dispositivos en fechas próximas a las vacaciones para así conseguir dinero en efectivo y poder financiar una parte del gasto que supone el pago de los viajes o escapadas que se hacen durante esta época del año.

Los dispositivos que más se venden son aquellos que los usuarios han dejado de utilizar por quedarse obsoletos y los han cambiado por otros con mejores prestaciones.

Los dispositivos que más se venden en el portal de compra-venta Locompramos.es, son los teléfonos móviles, ya que son los productos en que la tendencia de los usuarios se basa en cambiarlos con más frecuencia para tener los últimos modelos y con las últimas prestaciones en sus manos. “Los españoles apuestan por la venta de sus móviles para ayudar a financiar las vacaciones, de esta manera consiguen dinero en efectivo y ya tienen cubierta una parte del gasto”, ha destacado Daniel Boldín, director general de Locompramos.es.