Alma BloomAlma Bloom, la empresa especializada en el diseño, producción y venta de moda íntima femenina, ha consolidado su plan de expansión en el primer tramo del año en el que ha llevado a cabo cuatro aperturas.

A lo largo de los primeros seis meses de 2016, año en el que ha comenzado a operar en régimen de franquicia, la empresa ha abierto cuatro tiendas Alma Bloom. Madrid, Zaragoza y Girona han sido las ciudades elegidas para comenzar con el crecimiento nacional de la firma.

Y, de cara a los últimos meses del año, las previsiones de Alma Bloom son positivas con la previsión de abrir cinco nuevas tiendas, fundamentalmente en ciudades prioritarias para la expansión de la marca como San Sebastián, Barcelona o Palma de Mallorca. De momento la próxima apertura de la marca está prevista para los meses después del verano en la ciudad de León.

La estrategia de expansión elegida para llevar a cabo este crecimiento reside en un modelo de representante Alma Bloom. Esta figura se encarga de explotar una zona a través de una tienda física que sirve como punto de referencia de la tienda online y de la distribución multimarca. A través de estos tres medios de venta el empresario comercializa una zona de exclusividad sin competencia alguna.