Fnac_Andorra_2Fnac ha inaugurado esta semana su primera tienda en Andorra. Se trata del segundo establecimiento en régimen de franquicia y del primero fuera de España bajo la dirección de Fnac España. El franquiciado, Grupo Pyrénées, es la empresa líder en retail del Principado que cuenta con más de 70 años de historia. Con esta apertura el Grupo Fnac contará con 50 establecimientos en la península ibérica.

La nueva tienda está ubicada en el edificio de los Grandes Almacenes Pyrénées, en pleno centro de Andorra la Vella, y tiene una superficie comercial de 1.300 m2 y una plantilla de 25 empleados aproximadamente.

Fnac Andorra ofrecerá a sus clientes la totalidad del catálogo de productos culturales (libros, música, cine, videojuegos, infantil, etc.), tecnológicos (informática, telefonía, sonido, fotografía, imagen, etc.) y servicios (seguros, clínica micro, entradas, etc.) de la Compañía. Gracias a su estrategia omnicanal, los clientes tendrán a su disposición no sólo los productos que estén físicamente en la tienda sino los más de 2 millones de productos que ofrece a través de su catálogo.