Alfonso Saiz Director Comercial de Alimentación de HEINEKEN EspañaHeineken España ha nombrado a Alfonso Saiz nuevo Director del Área de Alimentación, convirtiéndose en el máximo responsable del canal y pasando a formar parte del Comité de Dirección de la compañía al reportar a Richard Weissend, Presidente Ejecutivo de Heineken España.

Alfonso Saiz cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector del retail. Previamente a su incorporación a Heineken España, ha desarrollado una exitosa carrera en The Coca-Cola Company, dónde, hasta ahora, desempeñaba la función de National and Retail Key Customer en Brasil. Desde 2004, año en que se incorporó a la compañía, ha atesorado una gran experiencia en estrategias de canales de distribución y retail. Además, Saiz también ha trabajado para compañías de otros sectores, como AC Nielsen y BDF Nivea.

Saiz es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA en Administración de Empresas por el Instituto de Empresa.