Dos de los platos estrella de nuestro país para combatir el calor siempre han sido el gazpacho y el salmorejo. Y es que según los últimos datos de Nielsen, sólo en 2015 los españoles compraron más de 45 millones de litros de gazpacho.

Gama de Gazpachos y Salmorejo CarrefourPor ello, Carrefour apuesta por estos productos creando una amplia gama y renovándola, además, bien con nuevos productos o, como este verano, con nuevas recetas mejoradas y más adaptadas a los gustos de los consumidores, como es el caso del salmorejo o el gazpacho suave.

Gazpacho Carrefour: Elaborado con hortalizas frescas y aceite de oliva virgen extra, cuenta con un intenso sabor, fresco y refrescante. Disponible tanto en formato brik de 1 litro como en un práctico pack de tres minibriks de 330ml, se puede disfrutar como refrescante tentempié en cualquier momento y situación.

Gazpacho suave Carrefour: Este año Carrefour presenta una nueva receta de gazpacho suave, ahora SIN PEPINO, que se presenta en formato brik de 1 litro y en pack de tres minibriks de 330ml. Esta opción, más suave, también se realiza con aceite de oliva virgen extra y hortalizas frescas.

Gazpacho de tomate Raf Carrefour Selección: El gazpacho de Carrefour Selección, elaborado con tomates Raf, hortalizas frescas seleccionadas y aceite de oliva virgen extra, está pensado para los paladares más gourmets. Los tomates Raf, conocidos por la intensidad de su sabor y su suave textura, son el ingrediente estrella de esta receta que se puede disfrutar en formato botella de750ml.

Gazpacho con contenido reducido en sal Carrefour: Para los amantes del gazpacho que desean controlar la sal de su dieta, Carrefour propone un gazpacho elaborado con aceite de oliva virgen extra, hortalizas frescas y con un contenido reducido en sal, que actualmente se puede encontrar en formato brik de 1 litro.

Junto al gazpacho, el salmorejo está presente en muchas de las comidas de los españoles durante la época estival. Para este año, Carrefour ha mejorado su receta y ofrece un renovado producto elaborado, como es tradición para la compañía, con hortalizas frescas y aceite de oliva virgen extra. El salmorejo de Carrefour se podrá adquirir tanto en formato brik de 1 litro como pack de tres minibriks de 330ml.