Con más de 370.000 unidades vendidas, el modelo que creó el segmento del furgón pequeño, el Fiat Fiorino, se renueva para reafirmar sus resultados de venta y consolidar su posición en el mercado.

160615_Fiat-Professional_Fiorino_02bLa gama cuenta con dos tipos de carrocería: Cargo y Combi, y tres niveles de equipamiento: Base, SX y Adventure, que cuenta con el sistema Traction+, ruedas de 15” con neumáticos M+S, la suspensión elevada, las protecciones laterales sobredimensionadas y el parachoques delantero con cubrecárter.

Por otro lado, habrá tres motores (todos ellos Euro 6): dos MultiJet 1.3 turbodiésel con 80 y 95 CV, un Fire 1.4 litros de gasolina aspirada con 77 CV y el Natural Power 1.4 litros, de gasolina y metano con 70 CV, una solución que en el segmento de furgones pequeños solo tiene el nuevo Fiorino. La versión EcoJet, combinada con una transmisión robotizada Comfort-Matic, ofrece un consumo de 3,8 litros a los 100 km.

El nuevo Fiorino se mantiene fiel a sus dimensiones compactas -altura de 1.721 mm, anchura de 1.716 mm, longitud de 3.957 mm y distancia entre ejes de 2.513 mm- que lo hacen perfecto para la ciudad, ágil en el tráfico y fácil de estacionar. Además, tiene una extraordinaria capacidad de carga de hasta 2,8 m3 y puede transportar hasta 660 kg de carga útil.

En el apartado de seguridad, ofrece todos los sistemas de seguridad de su predecesor: ABS con EBD, ESC completo con ASR, HBA, Hill Holder, sensores de estacionamiento y airbags delanteros y laterales.