La Fundación San Telmo ha firmado un acuerdo de colaboración con Cepsa, mediante el cual ésta se compromete a colaborar en el desarrollo de la celebración de la VI Asamblea de la Agrupación de Miembros que tendrá lugar en Sevilla los próximos 11 y 12 de noviembre.

El acuerdo ha sido firmado por Antonio García de Castro, director general del Instituto Internacional San Telmo y los directores de las refinerías La Rábida, José Antonio Agüera, y la Refinería Gibraltar-San Roque, Miguel Pérez de la Blanca.

La Asamblea de Agrupación de Miembros está considerada como el evento más importante que reúne quinquenalmente a todos los antiguos alumnos del Instituto para realizar un análisis en profundidad de las grandes tendencias de nuestra sociedad económica en sus múltiples vertientes.

Bajo el lema ‘2016-2021 Ganar al futuro. Construir sobre pilares sólidos’, el Instituto Internacional San Telmo celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Sevilla este evento en el que, a través de mesas redondas de debate, se profundizará en aspectos cruciales en estos momentos de la mano de ponentes de primer nivel.