danube-1227495_640Secret Escapes ha dado un nuevo paso en su estrategia de crecimiento anunciando la ampliación de su negocio a Francia (bajo el nombre de Evasions Secrètes) y tres mercados de Europa del Este: Eslovaquia, Hungría y la República Checa.

La expansión de Secret Escapes en Europa y anteriormente a Asia, es consecuencia de la ronda de financiación (serie C) de 60 millones de dólares liderada por Google Ventures y Octopus Investements en 2015. Este movimiento forma parte del continuo plan de expansión internacional de la compañía para convertirse en el referente mundial de aquellos que buscan inspiración para viajar a precios asequibles.

En los últimos 18 meses, las operaciones europeas de esta empresa de origen británico se han extendido a Holanda, Bélgica, España e Italia, países donde se han conseguido en total más de 3,5 millones de socios. Con más de la mitad de sus socios fuera del Reino Unido, la compañía también comenzó a operar en Singapur, Hong Kong, Malasia e Indonesia en mayo de 2016 y en Estados Unidos en 2014.