Según los datos recogidos por Toprural, la previsión de la ocupación de los alojamientos rurales de alquiler íntegro para el puente de la Asunción de la Virgen, entre el 12 y el 15 de agosto, se sitúa en el 77%.

path-1577192_640El Principado de Asturias lidera el ranking nacional de ocupación de los alojamientos rurales para este puente de agosto con un 93%, seguido por Euskadi (91%), Cantabria (90%), Murcia (88%) y Galicia (87%).

Por otra parte, los destinos que registran la menor tasa de ocupación para este puente de la Asunción de la Virgen son Madrid (54%), La Rioja (61%), Castilla y León (67%), Castilla – La Mancha (68%) y Aragón, con el 72% de ocupación.

Coincidiendo con el ranking nacional de alojamientos rurales ocupados para estos cuatro días, la provincia de Guipúzcoa alcanza casi al 100% de ocupación, a falta de cuatro puntos (96%) y le siguen otros destinos del norte de España como Asturias (93%) o Pontevedra (91%).

Gerona es la provincia catalana con mayor nivel de ocupación de todas (el 91% de los alojamientos rurales estarán ocupados para este puente), mismo porcentaje que Álava, que cierra esta lista de las provincias con mayor nivel de ocupación.