Jabra amplía su gama de auriculares inalámbricos deportivos y continúa innovando con el lanzamiento de dos nuevas ediciones especiales. Al igual que la línea actual de auriculares deportivos de Jabra (Jabra Sport Pulse, Jabra Sport Coach y Jabra Sport Pace), las nuevas ediciones ofrecen llamadas de calidad, música y entrenamiento inteligente en el oído que ayuda a mejorar la efectividad del ejercicio, tanto para corredores con experiencia como para personas que simplemente buscan mantenerse activas.

Además, estas nuevas versiones ofrecen una mayor innovación en todas las áreas, con cancelación de ruido pasiva, una amplia selección de opciones de ajuste, durabilidad mejorada y herramientas inteligentes para entusiastas del fitness de todos los estándares.

Pulse_Alternate product in use3Para atletas experimentados o simplemente para personas que tratan de estar en forma, los datos personalizados VO2 Max generados por Jabra Sport Pulse Edición Especial permiten realizar un seguimiento del desarrollo físico y obtener el máximo provecho de cada entrenamiento. A través del uso de un entrenador inteligente en el oído, proporciona información en tiempo real sobre la base del ritmo cardíaco y del estado físico. Al final de cada carrera, la aplicación Jabra Sport Life ofrece un desglose de información que ayuda a mejorar el nivel de condición física de cara al futuro, incluyendo la distancia recorrida, la velocidad, la ruta y las calorías quemadas.

La Edición Especial Jabra Sport Coach son los primeros auriculares deportivos del mundo que incorporan un contador de repetición automática a través del sensor de movimiento TrackFit. Con entrenador inteligente en el interior del oído, que otorga gran libertad a la hora de planificar, realizar un seguimiento y concentrarse en el entrenamiento.

Desarrollado para sacar el máximo provecho del tiempo en el gimnasio, el Jabra Sport Coach Edición Especial funciona en combinación con la aplicación Jabra Sport Life. El sensor de movimiento TrackFit detecta el movimiento y registra las repeticiones, y aconseja el momento en el que pasar al siguiente ejercicio. La aplicación es capaz de contar automáticamente diez de los ejercicios realizados con mayor frecuencia, incluyendo flexiones, estocadas y burpees, la aplicación dispone de actualizaciones que permiten incluir nuevos ejercicios a lo largo del tiempo.

Tanto Jabra Sport Pulse como Jabra Sport Coach Edición Especial ofrecen certificados de resistencia al polvo y al agua (con la norma IP55), probados con los estándares militares de Estados Unidos contra el viento, la lluvia, el sudor e impactos. Cuentan con una garantía extendida de tres años contra el sudor.