BeoVision 14 cuenta con una pantalla LCD de 40 o 55 pulgadas con tecnología LED y que presenta un cristal frontal anti-reflejos que reduce en más de un 98% los molestos brillos. Además, el televisor incluye sofisticadas tecnologías que garantizan una imagen y un sonido óptimos, ya esté viendo una película, escuchando música o jugando. 

4La fabricación de las láminas ultra finas de madera de roble, que cubren el altavoz personalizado de tres vías, requiere un trabajo de precisión extraordinario que supera los límites del material y que sólo es posible con el roble más perfecto. El cálido ambiente de la madera de la cubierta del altavoz se basa en la acústica del emblemático altavoz BeoLab 18 que cuenta con láminas de roble similares.

Incluye la plataforma Android TVÔ, que proporciona un acceso rápido y sencillo a una gran cantidad de contenidos online, así como a aplicaciones de entretenimiento, noticias y juegos.

La tecnología integrada Google Cast permite la retransmisión de películas, fotos y música directamente desde el teléfono móvil o la tablet con solo tocar un botón. BeoVision 14 también es compatible con formatos nuevos como HEVC, que permite la retransmisión de contenido 4K directamente desde fuentes online.

De forma simultánea al lanzamiento de BeoVision 14, Bang & Olufsen presenta la nueva versión del emblemático BeoRemote One. El nuevo BeoRemote One Bluetooth presenta una disposición de botones que incluye cuatro MyButtons, los cuales permiten realizar una instantánea de una escena determinada y volver a ella con solo tocar un botón.

 Como alternativa a las láminas de roble, también tiene disponibles cubiertas de tela de diferentes colores para personalizar el aspecto de BeoVision 14 de acuerdo con la decoración de su hogar.