La directora de pricing de la compañía de renting y gestión de flotas ALD Automotive España, Sara de Loro, ha sido nombrada para gestionar la estrategia de precios del grupo a nivel internacional, coordinando a los 41 países. Será la responsable de supervisar las decisiones adoptadas por el departamento de Pricing de cada país miembro.

Tendrá comunicación directa con el departamento de Pricing de cada país para trabajar en beneficio de la sede y del grupo y ratificará los precios técnicos del producto fijados por cada país para contribuir en la continuidad del negocio respecto al establecimiento de los importes. Además, asesorará a los responsables de las sedes de menor experiencia en esta área para ayudarles en la toma de decisiones. Gracias a su conocimiento de pricing, la directiva se volcará a diario con sus compañeros del resto de países, mostrando así su compromiso con el renting y con los clientes.

Sara de Loro comenzó su andadura profesional en ALD Automotive en el año 2003 como gerente del departamento de Pricing, dependiendo del departamento de la Dirección de Operaciones. Años más tarde, en 2015 fue nombrada directora de pricing, bajo la supervisión de la Dirección General. Durante este último año, ha sido la persona encargada de establecer el precio técnico del producto gracias a su conocimiento específico del mercado español.

Anteriormente a su comienzo en ALD Automotive, empezó a formarse en distintos departamentos de la compañía Hertz Lease Bélgica, principalmente en el área de finanzas y pricing. En el año 1999 fue trasladada a la sede central de la empresa, Hertz Lease International en Londres, donde ejerció sus funciones en el departamento financiero desde donde se consolidaban todos los resultados de las filiales. Más tarde, en 2001 se responsabilizó en la gestión del departamento financiero de Hertz Lease España.

Sara de Loro es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad San Pablo CEU y posee un MBA del Instituto de Empresa.