El hotel Eurostars de Torre Sevilla, que actualmente está construyendo CaixaBank de las plantas 25 a la 37 del rascacielos, contará con un centro de spa de 500 metros cuadrados, situado en la planta 35, desde donde los usuarios de este espacio podrán disfrutar de distintos tratamientos de belleza y bienestar rodeados de las espectaculares vistas panorámicas de la ciudad de Sevilla.

20160830 Render Spa Eurostars Torre SevillaEste centro de hidroterapia contará con una piscina de 30 metros cuadrados en la que estarán incluidas cuatro hamacas con hidromasaje, ocho jets individuales, además de una cascada con efecto laminar y un cañón cervical para masaje y relajación de esta zona, lo que configura un completo circuito de spa que aprovecha todas las propiedades terapéuticas del agua.

El baño mediterráneo, una sauna elegance, una ducha de contraste cold breeze con aromaterapia y una fuente de hielo componen la propuesta de este hotel premium de Eurostars Hotels. La compañía diseñará, además, una variada carta de tratamientos estéticos y de belleza, que incluirá las más modernas terapias.

La propuesta de salud y bienestar del hotel se completará con un gimnasio de 64 metros cuadrados equipado con máquinas, y cabinas de masaje con ducha interior tanto individuales como dobles.
Cuando esté terminado el hotel Torre Sevilla, cuya apertura está prevista durante el primer semestre de 2017, ocupará 13 de las 37 plantas del edificio, en concreto de la 25 a la 37. En total, serán cerca de 17.000 metros cuadrados de instalaciones que viene a complementar la oferta de alojamiento existente en Sevilla con una propuesta premium y singular.

El hotel será el sexto de Grupo Hotusa en Sevilla y el vigesimosegundo que la compañía opere en Andalucía.