Aertec ha reforzado su estructura directiva con la incorporación de Luis Iglesias como nuevo director de Desarrollo de Negocio en su área de aeropuertos, quien se encargará de identificar oportunidades y establecer lazos comerciales con clientes en el país norteamericano.

11El objetivo de Aertec Solutions es seguir potenciando el proceso de desarrollo internacional que viene experimentando en los últimos años y que ya ha llevado a la compañía a operar y consolidar su actividad en diferentes países de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio. Los servicios de Aertec Solutions en este sector abarcan todo el ciclo de vida de un aeropuerto, desde la concepción, planificación y diseño hasta la explotación y gestión de sus servicios y tecnologías.

Ingeniero Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Luis Iglesias cuenta con una trayectoria profesional de más de 15 años vinculada al Desarrollo de Negocio Internacional y a la Gestión de Grandes Clientes estadounidenses en los sectores de Industria, Oil&Gas y Engineering&Construction.

Esta experiencia se debe a los puestos de expansión internacional que ha ocupado en compañías como ExxonMobil, empresa americana líder en el sector petrolífero, la ingeniería multidisciplinar Prointec (hoy del Grupo Indra), e Isolux Corsán, una de las principales compañías del sector de Infraestructuras, Agua y Energía.