EXTRA

Bridget Jones vuelve a la gran pantalla

Patrick Dempsey se une a los oscarizados Renée Zellweger y Colin Firth en la nueva entrega de la película, ‘Bridget Jones’ baby’, que muestra cómo Bridget descubre inesperadamente que está embarazada y que se estrenará el próximo 16 de septiembre.

Bridget_Joness_Baby_posterDespués de romper con Mark Darcy (Colin Firth), la idea que Bridget Jones se había hecho de “serán felices y comerán perdices” no fue del todo como había imaginado. Con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control, nada puede torcerse, ¿o sí?

Su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack (Patrick Dempsey), un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy, y descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

Dirigida por Sharon Maguire y escrita por Helen Fielding, Emma Thompson y Dan Mazer. La producción ejecutiva corre a cargo de Amelia Granger y Liza Chasin y los productores son Tim Bevan, Eric Fellner, Debra Hayward.

Puedes ver el tráiler aquí.