Canon ha presentado una gama de impresoras PIXMA de inyección de tinta con un nuevo diseño, con la estética, la conectividad y la creatividad como protagonistas.

Desde la serie PIXMA TS5050 para principiantes, la serie PIXMA TS6050 y la serie PIXMA TS8050 de gama media, hasta la serie PIXMA TS9050 de gama alta, todas ellas son ahora un 40% más compactas.

Gracias a la conexión wifi integrada, ofrecen impresión inalámbrica desde ordenadores, smartphones y tablets, mediante la aplicación mejorada Canon PRINT para Android e iOS.

PIXMA TS5050 EUR BLACK FSL Paper trayLa función PIXMA Touch & Print, incluida en la serie PIXMA TS9050 y la serie PIXMA TS8050, a la que se accede mediante la app Canon PRINT desde dispositivos Android, permite conectar fácilmente el smartphone o tablet compatibles con NFC e imprimir o escanear. La conexión Ethernet de la serie PIXMA TS9050 da la libertad de compartir la conexión entre varios ordenadores en una red.

La pantalla táctil LCD de la serie PIXMA TS9050, la serie PIXMA TS8050 y la serie PIXMA TS6050 permite acceder a PIXMA Cloud link, que conecta a los servicios favoritos en la nube, para que se puedan imprimir rápidamente una foto o subir un documenta para leerlo.

Estas impresoras se pueden conectar a Instagram, dando vida así a las fotos favoritas, incluso en forma de copias impresas de 13 x 13 cm sobre el nuevo papel fotográfico brillo cuadrado de Canon.

Los cinco cartuchos de tinta individuales de las series PIXMA TS5050 y PIXMA TS6050 ofrecen una impresión rápida y de alta calidad, tanto en papel normal como en papel fotográfico. Las series PIXMA TS9050 y PIXMA TS8050, que utilizan cartuchos adicionales de tinta gris y de tinta negra fotográfica mejorada, mejoran tanto la calidad de impresión de fotos, con detalles más ricos en las zonas oscuras y de sombra, lo que las hace ideales para los entusiastas de la fotografía.

Los cartuchos XL opcionales, para todos los modelos, permiten imprimir más páginas, mientras que los cartuchos de tintas individuales minimizan el desperdicio, al poderse sustituir cada color por separado.

Las series PIXMA TS9050, PIXMA TS8050 y PIXMA TS5050 también pueden imprimir fotos directamente desde una tarjeta de memoria SD, sin tener que utilizar un ordenador.