Toshiba ha nombrado a Luis Polo nuevo director comercial de su filial en España. Antes de su actual nombramiento, Polo ha sido responsable del área de Administración Pública de la compañía.

Luis Polo director comercial de Toshiba España 4Desde su nuevo cargo, Luis Polo definirá y desarrollará la estrategia de ventas y posicionamiento de las soluciones profesionales de Toshiba, así como de la ampliación de su red de distribuidores en nuestro país.

Luis Polo es Diplomado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid e inició su carrera profesional en Payma Comunicaciones en 1987. En 1989, se incorpora a Toshiba España como responsable de postventa de impresoras y copiadoras.

Durante su trayectoria en la empresa japonesa, Polo ha ocupado distintas responsabilidades. Así, en esta compañía ha sido responsable de producto y de la división de Servidores y, desde el año 2000, del área de Administración Pública de la filial.

Entre las adjudicaciones más importantes obtenidas en este segmento de mercado en ese periodo, cabe destacar los proyectos con comunidades autónomas en Educación, Justicia, Sanidad y Fomento, así como con la Administración General del Estado en numerosos organismos y ministerios.