Fini Golosinas sigue impulsado su implantación en la cornisa Norte a través de su red de tiendas, basadas en un modelo de flagship stores con señas de identidad propias: ubicación emblemática, gran superficie y un diseño inspirado en la idea de una fábrica de dulces. Bajo este concepto, el nuevo espacio de la marca abre sus puertas en el Casco Viejo de Bilbao, sumándose a los establecimientos de Pamplona, Murcia, Alicante y Cartagena.

Fachada-FINI-Correo-(I)-okJPGEsta nueva FiniTienda refuerza la apuesta de la multinacional por acercarse al consumidor a través de su lado más premium, que se despliega en la capital de Vizcaya con más de 120 m2 destinados al mundo de la confitería.

Como en el resto de sus espacios, la decoración y el mobiliario interactivo tendrán un papel protagonista, con elementos como árboles de regaliz de más de tres metros de altura, fuentes de pica-pica y dispensadores de golosinas accionados a través de llamativas manivelas y engranajes.

Con esta apertura, la segunda en lo que va de año para la marca, Fini Golosinas continúa su estrategia de expansión a través de flagship stores, consolidando un modelo de tiendas muy vinculado al concepto de candy shop, muy popular en países como EE. UU. Además, la firma mantiene su presencia en Latinoamérica a través de una extensa red de franquicias, con más de 140 establecimientos repartidos en países como Brasil, Chile, Perú y Uruguay.