portada_el-principito-enciclopedia-ilustrada_christophe-quillien_201607040955Coincidiendo con el estreno en España de la última adaptación al cine de El Principito y con el 70 aniversario de su primera edición por Gallimard, Lunwerg publica la ‘El Principito. Enciclopedia ilustrada’.

Se trata de un homenaje al personaje creado por Antonie de Saint-Exupéry. Hecha en colaboración con los mayores expertos, reúne todas las facetas de El principito: los entresijos de su escritura y su publicación, dibujos del autor, fotos del manuscrito original y los secretos del capítulo inédito, la guía de todos los personajes principales, los escenarios y los objetos… Así mismo, este álbum oficial relata por primera vez los muchos homenajes realizados en torno a esta admirable novela: las películas y los dibujos animados, los espectáculos musicales y los cómics, los productos derivados…

‘El Principito. Enciclopedia ilustrada’ no sólo se centra en el universo de esta inolvidable obra, sino que también dedica muchas de sus páginas al autor, Antoine de Saint-Exupéry. Su pasión por la aviación, sus orígenes, la importancia de las mujeres en su vida… y cómo todo ello influiría en la obra cumbre que escribió.