NombramientosPERSONAS

AOL incorpora a Kelly Leonard y Yannis Tziotas para reforzar su estrategia en España

AOL ha incorporado a su equipo a Kelly Leonard y Yannis Tziotas con el objetivo de reforzar su estrategia y continuar con su crecimiento en España.

Sin título-1La llegada de Leonard como Product & Custom Solutions Manager, con más de 16 años de experiencia en el sector de la publicidad, y habiendo trabajado con anterioridad en Microsoft y Google dará a AOL un gran impulso en la optimización de su portfolio de productos. Kelly Leonard será la responsable de la definición y la implementación de todas las soluciones locales de AOL tanto para la publicidad programática como la de medios tradicionales online en el mercado español.

Por su parte, Tziotas, nuevo Publisher Services Account Manager se incorpora al equipo para facilitar la comunicación continua con los publishers y seguir de cerca sus necesidades diarias, adaptando sus contenidos a las diferentes plataformas y espacios que ofrecen.

Cuenta con una larga experiencia como Product Manager en la compañía Hi-Media. Además, ha trabajado también en otras empresas como ACCENTURE o Medycsa, trayectoria que le ha proporcionado un amplio conocimiento del sector y sus necesidades, así como una visión global del panorama en el que trabaja.