MásMóvil ha cerrado este martes la compra de Pepephone, operador móvil virtual en España, por un importe de 158 millones de euros.

Pepephone, creado en 2007, ha experimentado en los últimos años un gran crecimiento tanto en su base de clientes (+35% 11-15) como de ingresos (+40% 11-15), alcanzando al final del 2015 más de 475.000 clientes de móvil, más de 40.000 clientes de banda ancha y 64 millones de euros de ingresos.

“Estamos muy satisfechos de cerrar hoy la compra de Pepephone y de haber recibido la semana pasada la autorización de la CNMC para adquirir Yoigo. Con estas dos operaciones hemos configurado un cuarto operador convergente en España muy fuerte que nos va a permitir competir al mismo nivel con los operadores tradicionales con nuestras propias infraestructuras de super banda ancha de fijo y móvil”, dijo Meinrad Spenger, CEO de MASMÓVIL.

“Por otra parte, los clientes de Pepehone y Yoigo cuentan con nuestro más firme compromiso de seguir recibiendo sus servicios en las mismas condiciones y con los mismos niveles de calidad con que los están recibiendo en la actualidad”, finalizó Spenger.