Forecast, la firma extremeña de moda masculina, refuerza su cúpula directiva con el fichaje de Ugo Primiceri como director de estrategia y expansión.

Primiceri ha trabajado en compañías del sector desde la década de los noventa. El primer puesto que ocupó el ejecutivo italiano en una empresa de moda fue el de director de ventas en Max Mara, donde trabajó cinco años. Más adelante, Primiceri pasó a liderar el departamento de ventas de List Fashion Group, para en 2003 encargarse de la dirección general del grupo Miroglio en el mercado español.

En 2009, el directivo fichó por la empresa catalana especializada en moda nupcial Rosa Clará, donde ejerció de director comercial hasta 2012. Primiceri, que se incorporó a Ontop a finales de 2013 para llevar a la cadena de complementos a nuevos mercados, abandonó la compañía catalana en 2014 para emprender nuevos proyectos.

Antes de incorporarse a Grupo Saycars, propietario de la cadena de moda masculina Forecast, el directivo trabajó cerca de dos años en el grupo árabe Armada Group, socio de compañías como Cortefiel y Pedro del Hierro, Escada, Time Out o Ipekyo en Kuwait y Qatar.

Ahora, Primiceri será el encargado de pilotar el crecimiento internacional y la estrategia de Forecast. Los planes de la firma pasan por iniciar este mes su internacionalización, con la apertura de su primera tienda en los países árabes, y finalizar el ejercicio 2016 con una red de distribución de 45 establecimientos.