Jorge Paradela, director de Relaciones Corporativas de HEINEKEN España es el nuevo presidente de la Fundación Cruzcampo.

Paradela toma el relevo de Julio Cuesta -actual presidente de honor-, tras veinte años al frente de una renovada Fundación que ha actualizado la composición del patronato y lo ha reforzado con un consejo asesor integrado por expertos.

Jorge.jpg_162146787Este renovado equipo protagoniza el nuevo enfoque social de la institución, que refuerza su compromiso por impulsar el talento de los jóvenes, a través de la formación y la inserción laboral como garantías de futuro.

A Jorge Paradela, como presidente, lo acompañan en calidad de patronos de la Fundación Cruzcampo Enrique Fernández Haya, otrora miembro del comité de Dirección de HEINEKEN España y expresidente de la Asociación Española de Técnicos de Cerveza y Malta; Marta García Alonso, directora de Marketing de HEINEKEN España; Erik Larsson Casado, director de Ventas y Distribución a Horeca de HEINEKEN España; Carlos Mataix, ex directivo de la compañía cervecera, en calidad de patrono de honor y, por último, Marcos Tarancón Estrada, director de Asesoría Jurídica de HEINEKEN España, como patrono-secretario.

El nuevo patronato va a liderar el nuevo enfoque social de la institución, cuya misión, en palabras de Paradela, es “ayudar a mejorar las oportunidades de las nuevas generaciones impulsando su talento, apoyando la cultura y potenciando la formación e inserción laboral en el mundo de la hostelería”.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, Paradela ha estado vinculado a la compañía HEINEKEN desde el año 2000. Cuenta con una amplia experiencia internacional y en el ámbito directivo, y ha realizado Executive Education en Insead-Wharton (Filadelfia), PDMA (Santa Clara, California), IESE, San Telmo e Instituto de Empresa.

En la actualidad, es miembro del equipo directivo de HEINEKEN España como director de Relaciones Corporativas, área que incluye Relaciones Institucionales, Comunicación y RSC.