IMG_5593“Hoy damos un paso hacia el futuro en el que nuestra vocación de servicio integral al cliente y nuestro compromiso con la innovación se ven reforzados. Nuestra unión al Grupo JSTI no hace sino refrendar el carácter global que Eptisa ha defendido siempre y que nos permitirá seguir apostando por el desarrollo sostenible de la sociedad en todo el mundo”. Con estas palabras Luis Villarroya, consejero delegado de Eptisa, formalizaba la incorporación de la compañía al Grupo JSTI.

El acuerdo, firmado el pasado 31 de agosto, implica la compra por parte de JSTI de Eptisa, una compañía con una cifra de negocio valorada en 110 millones de euros, con presencia en más de 45 países y una cartera de 182 millones de euros.

La inversión total de JSTI alcanza los 46 millones de euros, con un porcentaje del 90%, existiendo un acuerdo para la adquisición del 10% restante en un plazo máximo de cuatro años.

El nuevo presidente de Eptisa, Wang Junhua, expresó su entusiasmo por el acuerdo entre Eptisa y JSTI y declaró que “estamos convencidos de que este paso generará una mayor satisfacción al cliente, una de las máximas con las que trabaja el Grupo JTSI así como hacer grandes proyectos realidad que marquen el futuro de la ingeniería a nivel mundial”.