Olivia-Fontela_-Dir-e1474361273410InfoJobs acaba de anunciar el nombramiento de Olivia Fontela como nueva directora de Marketing. Entre sus funciones, será responsable de marcar la visión estratégica del departamento y de supervisar la correcta implementación de los planes de marketing y comunicación B2B y B2C que se lleven a cabo para acercarnos más a los diferentes públicos, siempre con la misión de ayudar a las empresas que utilizan InfoJobs a reclutar talento y de facilitar a los profesionales que encuentren las mejores oportunidades laborales.

Con más de 15 años de experiencia en dirección de comunicación y marketing digital y offline, Fontela ha desarrollado su carrera profesional en empresas nacionales e internacionales de los sectores servicios (turismo, ocio, cultura), retail y consumo. Olivia llega de Hailo, donde desempeñó el cargo de directora de Marketing, y a lo largo de su amplia trayectoria profesional también ha formado parte de conocidas compañías como TUI, Diset, DIR o Mediapro.

Licenciada en Económicas, Fontela ha realizado un máster en marketing por la Universidad de ESADE y programas de posgrado en la London School of Economics and Political Science (LSE) y la University of Surrey. Además, colabora como docente de marketing y redes sociales en escuelas de negocio y universidades.