Los clientes de Cuenta NÓMINA y Cuenta SIN NÓMINA de ING pueden disponer de efectivo a la vez que pagan con el móvil en sus gestiones habituales, como hacer la compra o llenar el depósito del coche.

INGEste servicio, pionero en nuestro país, podrá utilizarse en las tiendas propias del Grupo DIA (tiendas DIA, supermercados La Plaza, El Árbol y las perfumerías Clarel) y en las estaciones de servicio propiedad de Galp y Shell, incluyendo la red de DISA en Islas Canarias. Una amplia red que arranca con más de 3.500 establecimientos.

Twyp Cash ya está disponible a través de una aplicación móvil para IOS 9, Android 4.0 o cualquier versión superior. Para ello, solo es necesario bajarse una aplicación gratuita, que permitirá pagar y retirar efectivo sin necesidad de llevar una tarjeta física.

A través de la aplicación, los clientes pueden localizar su estación de servicio Galp adherida más cercana. Una vez en el punto, deben seleccionar la cantidad de efectivo que desean retirar en el momento de la compra. Con ello, se generará un código de barras o QR en la app, que deberán mostrar en la caja para retirar el dinero y efectuar el pago de la compra. De esta forma, el total del importe se descontará inmediatamente de la cuenta que el cliente tenga vinculada.