Peugeot completa el despliegue de su gama de motores Euro 6 con el segmento de los furgones de gran volumen. El Peugeot Boxer incorpora una nueva gama de motores diésel 2.0 BlueHDi, diseñada y producida por el Grupo PSA.

PEUGEOT_BOXER_2014_1__06Presente desde 2013 en las berlinas y SUV de Peugeot, la tecnología BlueHDi permite tratar hasta un 90% de las emisiones de NOx y el 99,9% de las partículas, incluso las más finas. Reconocida como la opción más eficaz del mercado para tratar las emisiones diésel, permite, además, optimizar el consumo y las emisiones de CO2.

Al mismo tiempo, el Peugeot Boxer amplía su oferta de equipamientos modernos y eficientes, pensados para hacer más fácil la vida de los profesionales y los amantes de las autocaravanas.

La nueva gama de motores 2.0 L BlueHDi del Peugeot Boxer ofrece tres niveles de potencia que se sitúan en el centro del mercado: 110 CV y 300 Nm, 50 Nm más que la mecánica a la que sustituye; 130 CV y 340 Nm, 20 Nm más que la mecánica a la que sustituye; y 160 CV y 350 Nm, 10 CV más que la mecánica a la que sustituye.

Los motores BlueHDi incorporan el dispositivo SCR (Selective Catalytic Reduction), situado antes del FAP (Filtro de partículas). Cumplen con la norma Euro 6 gracias a la tecnología más eficiente del mercado.

Su depósito de AdBlue de 15 l permite una autonomía de 10.000 Km. El llenado del depósito se hace de un modo sencillo, gracias a la trampilla exterior. Está situada encima de la tapa del depósito del depósito de combustible y es compatible con los surtidores de AdBlue disponibles en las gasolineras para los vehículos pesados.

El Peugeot Boxer tiene un coste de uso competitivo, gracias a unos consumos de carburante entre los mejores de su categoría y unos gastos de mantenimiento que figuran entre los más bajos de su segmento.