Luis Zubialde1Palletways ha nombrado a Luis Zubialde como nuevo Chief Operating Officer -director general-, que será responsable de la organización operacional del negocio y supervisará a los directores generales de las redes europeas para impulsar el sólido crecimiento y la excelencia en el servicio, a través de la expansión geográfica, así como en el desarrollo de nuevos productos y servicios en todo el Grupo, siendo hoy 20 países y 14 hubs.

En 2006, lideró la implantación de Palletways en España y la posterior incorporación de Portugal, formando la actual red ibérica. A lo largo de esta etapa, ha desarrollado su labor como consejero delegado de la compañía en la península Ibérica, llegando a consolidarla “como líder indiscutible en el sector de la distribución express de mercancía paletizada”.

Tras el éxito alcanzado en su gestión en la red de la península Ibérica, ocho años después, en 2014, fue nombrado director general de Palletways en el Reino Unido, desarrollando igualmente una gran labor al frente de esta red, cargo que ha ocupado hasta la fecha.