Norwegian Cruise ha anunciado cambios “estratégicos” en el equipo directivo de la marca para alinear “todavía más” la estructura organizativa de la empresa con el objetivo de impulsar un crecimiento y una rentabilidad sostenida.

Bob Binder ha sido nombrado presidente y CEO de Oceania Cruises, además de su actual puesto como vicepresidente de Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, un cargo que lleva ocupando desde 2011. Antes de ello, Binder fue presidente de Oceania Cruises, donde desempeñó un papel decisivo en el diseño y el desarrollo de los nuevos cruceros de Oceania y los nuevos conceptos de restaurantes de la línea.

Además, a Andy Stuart, presidente de Norwegian Cruise Line, y Jason Montague, presidente de Regent Seven Seas Cruises, se les añadirá el título de CEO a sus cargos ampliados en sus respectivas marcas con efecto inmediato.

Los ejecutivos especializados de la marca supervisarán las ventas, el marketing, los servicios para pasajeros y la gestión de ingresos para cada una de sus respectivas marcas. Continuarán impulsando el desarrollo de itinerarios y los productos a bordo para garantizar que cada línea ofrece lo que la marca promete, además de proporcionar unas vacaciones excepcionales en un crucero para los pasajeros. Los tres continuarán rindiendo cuentas directamente al presidente y CEO de la Compañía, Frank Del Rio.