Meliá Hotels International ha anunciado la firma de Meliá Ho Tram, que se convierte en la cuarta propiedad de la compañía en Vietnam.

4Este nuevo hotel, gestionado con la marca Meliá Hotels & Resorts y bajo la propiedad de Tanzanite International, está ubicado en el complejo The Hamptons Ho Tram y ha sido recientemente galardonado por los Vietnam Property Awards, en las categorías de Mejor Desarrollo, Mejor Diseño de Interior y Mejor Paisaje y Arquitectura. Una vez el proyecto haya finalizado, en la segunda mitad de 2018, el hotel dispondrá de un total de 156 suites y 98 villas.

“La expansión de nuestro portfolio en Vietnam, una de las regiones más dinámicas del mundo, es un indicio evidente de que nuestra estrategia de crecimiento está dando sus frutos”, señaló Bernardo Cabot, Senior Vice President para la región de Asia-Pacífico en Meliá Hotels International.

“Nuestra compañía cuenta con un una trayectoria impecable y se ha mantenido como líder del segmento vacacional durante décadas, algo que, sumado a nuestro amplio expertise en el ámbito de la gestión hotelera, nos ha permitido ser la primera opción para los propietarios de hoteles más exigentes. La alianza que hoy firmamos con Tanzanite International hará que los viajeros de esta región puedan vivir una lujosa experiencia frente al mar, en un resort incomparable”, destacó.