Altitude Software ha anunciado la incorporación de Eric Penisson a la empresa como vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Negocio, Canal y Alianzas.

Eric Penisson White BackgroundSe encargará de liderar la estrategia evolutiva de canal y alianzas con el objetivo de maximizar el valor para los consumidores, expandirse a través de nuevos mercados e impulsar el crecimiento y los beneficios a través del ecosistema de partners.

Penisson suma 25 años de experiencia en gestión ejecutiva internacional en los sectores de telecomunicaciones, redes y evolución digital, y ha trabajado en proyectos de I+D, servicios y consultoría, marketing, gestión de productos y de unidades de negocio.

Después de implementar de forma exitosa Alcatel-Lucent / Xylan Networking en Estados Unidos, su último puesto ha sido el de vicepresidente ejecutivo de la división de comunicaciones corporativas de Alcatel-Lucent. Durante esta etapa, ha sido responsable de orientar la evolución hacia nuevos modelos digitales basados en software, cloud y nuevos modelos de negocio. Penisson se graduó en la Ecole Nationale Superieure des Telecommunications de París.