Fujitsu y GTI han firmado un acuerdo por el que el mayorista especializado en TIC se encargará de distribuir todos los productos y soluciones de la multinacional japonesa en el territorio español. En concreto, se incluirá en  la oferta de GTI las soluciones de servidores y almacenamiento y la línea de Client Computing Devices de Fujitsu.

Para Francisco Rodríguez, director de Canal de Fujitsu, “la experiencia de GTI como proveedor en el canal es un gran valor añadido y estamos convencidos de que sabremos crear muchas sinergias entre las dos empresas. Nuestro objetivo es potenciar la venta de productos y soluciones y confiamos en que GTI podrá reforzar los pasos que demos en esa dirección, gracias también a las soluciones verticales que tiene en su portfolio”.

Por su parte, Roberto Alonso, director de Marketing de Empresa de GTI, ha celebrado la noticia y ha resaltado que la línea de productos por la que han apostado “dará lugar a muchas sinergias para el crecimiento y éxito de ambas compañías”. “Con esto, queremos reforzar nuestro objetivo de seguir aportando nuestra especialización al mercado y el soporte a todo el ciclo de venta a nuestros clientes, desde la parte comercial hasta la técnica”, ha recalcado.