Atos encabeza el último ranking del Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI), del mundo y de Europa, que le sitúa como la empresa Número 1 en Sostenibilidad del Sector de Servicios TI, tras la publicación de los datos relativos a 2016 por RobecoSAM.

Atos_sustainability_score - Dow JonesAtos ocupa el primer lugar del grupo de Software y Servicios de TI, que incluye alrededor de 200 empresas de todo el mundo, obteniendo una puntuación total de 84 puntos de un máximo de 100 puntos con puntuaciones más altas en las categorías económicas, medioambientales y sociales. Este es el quinto año consecutivo que Atos ha sido seleccionado como miembro del índice Dow Jones de Sostenibilidad.

“Estamos orgullosos de que el rendimiento de Atos en el área de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad haya sido reconocido por el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) que nos sitúa como el líder del sector en el año 2016 tanto en el Índice DJSI World como el DJSI Europa. El reconocimiento de Atos refleja nuestro compromiso continuo y a largo plazo por situar la capacidad financiera en el corazón de nuestra estrategia corporativa para servir mejor a nuestros clientes y partners, ofreciéndoles siempre soluciones digitales más innovadoras con una base sostenible. En Atos, jugamos así un papel de liderazgo a nivel mundial en el uso de la tecnología digital para crear un valor duradero para nuestros clientes y construir las empresas del futuro en una sociedad más sostenible”, señala el presidente y CEO de la compañía, Thierry Breton.