Cabify, la empresa española de movilidad urbana, celebra su 5º aniversario desde que arrancara con su primera flota de vehículos con chófer en la ciudad de Madrid en 2011.

Lo que nació como una apuesta de un joven emprendedor por mejorar la movilidad en las ciudades, es hoy día una empresa valorada en 320 millones de dólares y con presencia en 10 países (España, México, Chile, Perú, Colombia, Portugal, Brasil, Ecuador, Panamá y Argentina) y más de 30 ciudades en todo el mundo.

Con un total de 750 empleados, ubicados estratégicamente en las diferentes oficinas de la compañía, Cabify se ha consolidado como líder en el sector del transporte corporativo y como una nueva alternativa de movilidad para cientos de miles de usuarios particulares.

Cabify ha realizado una fuerte inversión en todos los países en los que opera, generando un universo de micro-emprendedores y constituyendo un equipo de trabajo formado por empleados, conductores asociados y usuarios, donde todos y cada uno de ellos han sido una pieza clave para cambiar la forma en que las personas se conectan a través de las nuevas tecnologías.

“Cuando Cabify arrancó, teníamos claro el objetivo de reducir el número de vehículos actuales en circulación, pero no sabíamos hasta dónde llegaría el proyecto. Hoy, lo que surgió como una necesidad para un pequeño grupo de personas, se ha convertido en una solución para cientos de miles de usuarios”, sostiene Juan de Antonio, CEO y fundador de Cabify.

Y destaca que “con el paso de los años, hemos analizado la evolución del uso del automóvil y -con el apoyo de todos los que formamos el equipo Cabify- queremos ser parte de este gran cambio que está viviendo el mundo entero a través de una plataforma de última generación”.