UPTA Andalucía y Analizza Asesoría de Empresa han firmado un convenio de colaboración para facilitar el acceso a los asociados y asociadas de la entidad a una herramienta de calidad para llevar una buena gestión de los negocios y de las obligaciones de los y las profesionales.

Analizza es una asesoría fiscal, contable y laboral de reconocido prestigio que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector. Utiliza tecnología e innovación y desarrollos día a día para poder prestar un servicio más ágil, pero su máximo secreto está en dar el servicio que el cliente necesita.

Con la firma de este convenio, los asociados a UPTA Andalucía podrán beneficiarse, durante un año, del servicio de gestión de los impuestos de su negocio de forma gratuita, siempre y cuando se hayan dado de alta en el RETA a partir de la entrada en vigor de este convenio.

Para aquellos asociados que ya hayan iniciado su actividad económica con carácter previo a la firma de este convenio, en el caso de que la asesoría tenga que realizar trabajos correspondientes a meses anteriores, estos se descontarán del periodo gratuito de doce meses.