Este año, Halloween viene acompañado del jinete sin cabeza más famoso de la literatura en un novedoso formato que nos permitirá redescubrir de la manera más original y creativa la obra de Washington Irving.

facebook_katrina_allstoresEnriquecida con ilustraciones y efectos sonoros de gran calidad, la lectura de este clásico literario en móviles y iPads se convertirá en toda una experiencia inmersiva.

Durante la hora que dura su lectura, el lector podrá disfrutar en español, inglés o francés del relato original completo según lo concibió Washington Irving. Ilustrado por Aitor Prieto y dirigido por David G. Forés, “La Leyenda de Sleepy Hollow” incluye más de 52 ilustraciones, 67 animaciones y 52 páginas interactivas; así como más de 50 minutos de Banda Sonora original de Adri Mena y Miquel Tejada.

La Leyenda de Sleepy Hollow es uno de los nuevos contenidos que la startup de Barcelona iClassics Production, marca líder en libros interactivos, añade a su creciente biblioteca de clásicos universales para dispositivos móviles.

A través de ilustraciones animadas, efectos de sonido y una espectacular banda sonora original, iClassics enriquece clásicos de la literatura universal para convertir su lectura en una experiencia interactiva única.