EXTRA

‘La leyenda de Sleepy Hollow’ se suma a la biblioteca interactiva de iClassics

Este año, Halloween viene acompañado del jinete sin cabeza más famoso de la literatura en un novedoso formato que nos permitirá redescubrir de la manera más original y creativa la obra de Washington Irving.

facebook_katrina_allstoresEnriquecida con ilustraciones y efectos sonoros de gran calidad, la lectura de este clásico literario en móviles y iPads se convertirá en toda una experiencia inmersiva.

Durante la hora que dura su lectura, el lector podrá disfrutar en español, inglés o francés del relato original completo según lo concibió Washington Irving. Ilustrado por Aitor Prieto y dirigido por David G. Forés, “La Leyenda de Sleepy Hollow” incluye más de 52 ilustraciones, 67 animaciones y 52 páginas interactivas; así como más de 50 minutos de Banda Sonora original de Adri Mena y Miquel Tejada.

La Leyenda de Sleepy Hollow es uno de los nuevos contenidos que la startup de Barcelona iClassics Production, marca líder en libros interactivos, añade a su creciente biblioteca de clásicos universales para dispositivos móviles.

A través de ilustraciones animadas, efectos de sonido y una espectacular banda sonora original, iClassics enriquece clásicos de la literatura universal para convertir su lectura en una experiencia interactiva única.