EMPRESAS

Bodeboca inaugura su tienda en eBay.es

La web de venta de vinos Bodeboca ha anunciado la apertura de su primera tienda en la plataforma global de compraventa eBay. El lanzamiento de este nuevo canal de venta implica un nuevo paso en el desarrollo de su estrategia de internacionalización, el fortalecimiento de la imagen de marca de la compañía y de las marcas que comercializa y la consolidación de su estructura de venta omnicanal.

BodebocaCon la apertura de este canal, eBay proporciona a Bodeboca la oportunidad de consolidar su negocio fuera de España y adquirir una presencia relevante en países como Alemania y Reino Unido, que son mercados clave en la estrategia de internacionalización de la compañía. Al mismo tiempo, da respuesta a las necesidades de los consumidores españoles, quienes podrán adquirir este inventario gourmet a través de un nuevo canal de venta, en cualquier momento y lugar.

Greg Bulckaert, cofundador y director general de Bodeboca, comenta que “nuestro objetivo es tener de aquí a 2020 el mayor catálogo de vinos españoles del mercado. eBay nos parece la plataforma perfecta para incrementar nuestras ventas de productos “nicho” de mercado y llegar a otros mercados europeos en expansión. Además, estar en eBay nos permite dirigirnos a un público más amplio que nuestro público objetivo”.

 

Según José Ángel López, director comercial de eBay en España, “la apertura de un canal de venta en eBay permite a los minoristas acceder de forma sencilla a mercados internacionales, donde productos españoles como la moda o la gastronomía son muy apreciados. Actualmente, el 95% de los vendedores en eBay.es exporta, y lo hace a una media de 21 países, cifras que reflejan la potencia de eBay como plataforma para desarrollar operaciones transfronterizas”.