OMD España ha anunciado la incorporación de Miriam García como New Media Creative Manager. Reportará directamente a Adolfo González, que el pasado mes de abril tomó el cargo de Head of Creative Content & Experience de OMD España, y se encargará de potenciar los proyectos integrados donde medios, contenidos y tecnología deben convivir de manera natural a la vez que diferenciadora.

MiriamCon más de 15 años de experiencia,ha trabajado en agencias como Publicis, Wysiwyg y Proximity. Aunque ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en el sector de la publicidad, inició su andadura en el ámbito periodístico como locutora, redactora de magazines y boletines informativos en diferentes medios.

Más adelante, comenzó su carrera en el mundo publicitario, ámbito en el que durante más de una década ha construido conceptos, ideas, contenidos y campañas desde la creatividad y la integración permanente en un contexto marcadamente phygital.

Además, ha creado y liderado proyectos creativos para clientes como Toyota, Pepsi, Movistar, Levi’s, Cepsa… a partir de los cuales ha obtenido diversos premios como el Premios Eficacia, El Sol, CDEC, Inspirational, FIAP, John Caples…