foto 1_Victor CarullaEl consultor Víctor Carulla, socio director de HEADWAY Executive Search, ha sido nombrado nuevo miembro del Leadership Council (consejo directivo) de la International Executive Search Federation (IESF), la asociación de búsqueda de directivos.

Entre sus nuevas funciones, destacan la de representar a IESF en los eventos internacionales en Europa, la toma de decisiones estratégicas junto con el resto de miembros del consejo o la supervisión y seguimiento de la actividad de la Federación. Actualmente, el consejo directivo de IESF tiene seis miembros: un presidente y cinco representantes de distintos países, entre ellos, España.

El nombramiento de Víctor Carulla -que se extenderá por un mínimo de dos años- se ha producido en el marco de la reunión anual que IESF celebró entre los días 12 y 15 de septiembre en Cleveland (Ohio, EEUU). Al encuentro acudieron más de 50 participantes de una veintena de países para debatir sobre asuntos internos de la asociación. Además, Víctor Carulla también recibió un premio -denominado President’s Achievement 2016- por el compromiso y buen trabajo realizado.