Hutz & Posner, “boutique” de Headhunting dedicada a la búsqueda, selección e identificación de talento para posiciones de alta dirección y mandos intermedios, ha nombrado a José Manuel García Martín nuevo Responsable del Departamento de Pharma de la compañía.

José Manuel GarcíaLicenciado en Derecho por el Centro de Estudios Luis Vives y con un máster en Gestión y Dirección de RRHH, José Manuel cuenta con una amplia trayectoria profesional en el sector de los recursos humanos. Durante los últimos siete años de experiencia se ha dedicado principalmente al área de selección y formación en el sector farmacéutico, desarrollando su actividad en torno a perfiles comerciales y habiendo trabajado para grandes compañías farmacéuticas.

Desde su nuevo cargo, llevará a cabo, entre otras funciones, la dirección de la búsqueda, selección e identificación de perfiles altamente cualificados para mandos directivos, posiciones intermedias y profesionales dentro del sector Pharma.

Además, García se encargará de un nuevo servicio de Outsourcing de la compañía para proyectos de venta en las áreas de farmacia, visita médica u hospitalaria.