Santo Domingo es el destino al que, desde esta semana, Air Europa vuela a bordo de un nuevo Boeing 787 Dreamliner, el tercero que la aerolínea recibe del total de 22 que incorporará a su flota de largo radio de forma paulatina hasta 2022.

B787 aEl horario del vuelo diario que, hasta la fecha, operaba un Airbus, garantiza, igualmente, una rápida y perfecta conexión desde el hub de Madrid a 12 destinos europeos y a 21 destinos nacionales.

El nuevo 787, con capacidad para 296 pasajeros, de los que 22 vuelan en clase business, es una moderna aeronave especialmente diseñada para vuelos de larga distancia, llegando a reducir el tiempo de vuelo en 40 minutos.

Hasta el momento, la división aérea de Globalia volaba con sus nuevos Dreamliners a Miami y a Bogotá, la última ruta abierta por Air Europa el pasado mes de junio. En diciembre Air Europa incorporará a su flota de largo radio dos nuevos B787 con los que operará a Nueva York y a Buenos Aires. Además, se ha programado de cara a las futuras fiestas navideñas, los vuelos triangulares entre Madrid‐Santo Domingo y Nueva York que, por primera vez, serán operados por la flota 787.