Con la llegada del otoño, llegan los días en los que el clima es impredecible y temperaturas, muy variables. Conocer con precisión de antemano el estado meteorológico no sólo es una cuestión de comodidad, también lo es de salud y con la nueva gama de estaciones meteorológicas de Hama esto no volverá a ser un problema.

Reloj de Pared AG-300. Fabricado en acero inoxidable, cuenta con un panel iluminado que permite su uso tanto en interior como en exterior. Además, conocerás la temperatura interna, externa y nivel de humedad, y muestra la previsión meteorológica mediante iconos.

00113987abbEWS-200. Ofrece información precisa sobre la temperatura y grado de humedad, además de mostrar un índice de confort externo (mediante tres iconos) y una previsión meteorológica barómetro (mediante cuatro iconos) en un diseño compacto y manejable. Además, aporta otra información de interés como las fases lunares, así como los máximos y mínimos históricos de temperatura y cuenta con retroiluminación LED y capacidad para convertirse en reloj alarma.

TH-50. Permite estar al tanto en todo momento de la temperatura y la humedad externas. Además, incorpora un índice de confort representado mediante tres iconos y cuenta con cuatro iconos diferentes para expresar la previsión atmosférica. Tiene función reloj alarma y un tamaño compacto (8x8x1,2 cm).

TH-200. Es un modelo muy cómodo y adaptable a cualquier superficie, ya que puede colocarse encima de cualquier mueble o colgarse en la pared. Ofrece información sobre temperatura y humedad, así como sus máximos y mínimos históricos. Asimismo, la previsión meteorológica está representada mediante diferentes iconos. Su acabado metalizado y su retroiluminación LED azul le otorgan un diseño elegante.