gas-natural-y-cacitiEl presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Ingenieros Técnicos Industriales (CACITI), Domingo Villero, y el delegado de Gran Consumo de Gas Natural Andalucía, Francisco Torres, firmaron un acuerdo de colaboración por el que ambas entidades se comprometen a trabajar en la difusión y aplicación de normativas energéticas que mejoren la eficiencia energética.

El acuerdo también contempla la organización de cursos y conferencias sobre el uso del gas natural vehicular, la climatización con gas natural o el gas natural como vector de eficiencia energética, entre otros temas.

Gas Natural Andalucía, filial distribuidora de Gas Natural Fenosa en esta comunidad autónoma, invirtió durante el pasado año más de 48,4 millones de euros para continuar con su plan de expansión y desarrollo de infraestructuras en zonas estratégicas de la región. Esta cifra supone un incremento del 15% respecto al ejercicio anterior, lo que demuestra el fuerte compromiso de la compañía con Andalucía.