Foto Josep Mateu presidente del RACCEl pasado 4 de septiembre, el RACC convocó elecciones para renovar su Junta Directiva. Este proceso electoral ha finalizado el 31 de octubre con la proclamación, por parte de la Comisión Electoral, de Josep Mateu como presidente del Club para los próximos cuatro años, renovando así el cargo al que accedió el mes de julio de 2015, en el que relevó a Sebastián Salvadó.

La candidatura encabezada por Mateu, que ha obtenido más de 7.000 adhesiones, ha superado ampliamente las 4.000 adhesiones de socios requeridas en el reglamento electoral del Club, convirtiéndose así en el presidente con más soporte de la historia del Club.

Josep Mateu, que también ha sido director general de la entidad y de su Grupo de Empresas desde 1995 y vicepresidente de la Junta Directiva desde 2012, asume este nuevo mandato con una nueva Junta Directiva integrada por un equipo de personas con una reconocida experiencia en sus respectivos ámbitos profesionales, algunas de las cuales han participado decisivamente tanto en el crecimiento como en la consolidación de la entidad en los últimos años.