llaollao ha abierto un nuevo espacio ubicado en el centro comercial de Los Arcos, en la capital andaluza. Este local se suma al que la compañía ya disponía en el centro de ocio y restauración Nervión Plaza.

Llaollao11-439x328Desde que iniciase su actividad en el mercado nacional en 2009, la compañía ha ido expandiendo su modelo de negocio a través de establecimientos rentables en las zonas más transitadas de las diferentes ciudades. En la actualidad, llaollao ha alcanzado una red comercial que supera el centenar de locales españoles.

Precisamente por esta razón, la expansión nacional de la compañía se encuentra en una fase de consolidación en la que la apertura de locales se hace de una manera más pausada y bajo un estudio exhaustivo de cada localización.

Sus más de cien establecimientos dan servicio en prácticamente todas las comunidades, siendo la capital española la que más espacios alberga. “En la comunidad de Madrid hemos alcanzado una red que supera la treintena de locales”, comenta Pedro Espinosa, fundador de llaollao.

“Creo que uno de los pilares del éxito de llaollao es precisamente que proponemos una experiencia en sí diferente en cada uno de nuestros locales.”, reconoce, añadiendo que “además, la calidad de nuestros productos es algo por lo que trabajamos día a día y por lo que hemos recibido reconocimientos a nivel internacional”.