La plataforma de venta online de Carrefour acumula 80 millones de visitas, más de medio millón de referencias y 700.000 pedidos anuales. Su supermercado online cuenta con más de 23.000 artículos, el mayor surtido de frescos online en España, y es el primero en dar servicio y cobertura al 98% de la población española.

Para Javier Lopez Calvet, director de e-commerce de Carrefour, “nuestra visión del negocio online es tremendamente optimista y nos gusta liderar cualquier innovación. Las aspiraciones de Carrefour son las de ocupar el mismo papel de liderazgo en España que tiene en los formatos físicos. Carrefour no trabaja el e-commerce para captar clientes, sino para ofrecerles una experiencia omnicanal, de satisfacción. Las empresas rentables empiezan por tener clientes satisfechos”.

Con una tasa en su plataforma e-commerce de 700.000 pedidos en 2016, Carrefour supera la media del mercado de alimentación en e-commerce español.

“Nuestro objetivo, con todas los servicios de innovación que estamos desarrollando ha sido crear un servicio integral que no posee ningún otro distribuidor. La fuerza de nuestra omnicanalidad, donde el cliente ya conoce el producto y el servicio de Carrefour, hace de nuestro e-commerce algo único” afirma Rafael Sánchez, director de e-commerce Non Food de Carrefour.