El videojuego de Crytek Robinson: The Journey, ya está a la venta para PlayStation VR. Combinando el poder de la PS VR, y la tecnología CRYENGINE de Crytek, invita a los jugadores a adentrarse dentro de un mundo de fantasía lleno de aventuras, secretos y dinosaurios.

Robinson_Conceptart_HD_btdiJugando como Robin -un chico perdido en el planeta inexplorado Tyson III- los jugadores pondrán a prueba su inventiva para buscar a los supervivientes del accidente junto a la unidad de Inteligencia Artificial HIGS, y el bebé T-Rex, Laika. Con cada paso descubrirán la hostilidad del entorno y desvelarán una absorbente historia en unos escenarios que viven, casi respiran, gracias a la tecnología VR.

Acompañando el lanzamiento del juego, un nuevo tráiler muestra el comienzo de la aventura de Robin y los jugadores también podrán adentrarse en el desarrollo de Robinson: The Journey con una serie de diarios de desarrollo y blogs en http://www.robinsonthegame.com/.

El videojuego está ya disponible en la PlayStation Store, en la página oficial del juego, y en las tiendas habituales por un precio de 59,99 euros. Los jugadores pueden elegir entre disfrutar de esta experiencia tanto en PlayStation 4, como en PS4 Pro, utilizando el nuevo dispositivo de realidad virtual PlayStation VR.