KYOCERA Document Solutions ha lanzado su última gama de multifuncionales ECOSYS M5521/M5526cdw e impresoras ECOSYS P5021/P5026cdw, que vienen a enriquecer los espacios de trabajo inteligentes y cuentan, como principal novedad, con conectividad wifi.
Están diseñadas tanto para usuarios individuales como para pequeños grupos de trabajo y cuentan con innovadora tecnología láser con sistema de cartucho independiente, en las que el tóner es el único material consumible, una alta resolución y unos componentes de larga duración.
Como en todos los productos ECOSYS, la nueva gama reduce tanto el coste total de la impresión como el impacto en el medioambiente.
La serie tiene una resolución máxima de impresión de 1200 ppp (píxeles por pulgada) que proporciona una calidad de color nítida a los documentos y las imágenes, confiriendo a estos un carácter profesional. Del mismo modo, con la nueva tecnología tóner, la escala de colores se amplía, produciendo unas imágenes más vivas y unos colores más expresivos.
La conectividad wifi viene de serie y está integrada junto con aplicaciones móviles de impresión como Apple AirPrint, Mopria y Google Cloud Print. La serie incluye la app Kyocera Mobile Print para el escaneo móvil y para trabajos que requieren de una impresión con el máximo detalle.
Además, estos nuevos productos tienen diversas utilidades como escaneo a doble cara de una sola pasada, cartuchos de tóner preinstalados o una pantalla táctil panorámica intuitiva y tres tonalidades de colores diferentes.