EMPRESAS

Restalia prevé abrir 30 restaurantes The Good Burguer al año

Restalia prevé abrir aproximadamente 30 restaurantes The Good Burger al año durante los próximos cinco años, lo que se traduciría en unos 250 restaurantes en total al finalizar el ejercicio 2021, así como en la creación de alrededor de 450 nuevos puestos de trabajo al año. Gracias a las nuevas aperturas, se prevé un incremento de las ventas cercano al doble dígito.

Hamburguesa TGBEsta apuesta por la marca hará que TGB se instaure, aún más, como una hamburguesería de referencia en nuestro país, gracias a la calidad de sus productos y su concepto gastronómico. El ritmo de aperturas que se fija Restalia para TGB es ambicioso y se prevén buenos resultados, considerándolo muy plausible e incluso superable.

Además, este año The Good Burger ha sido, junto a 100 Montaditos, una de las triunfadoras de los premios Comercio del Año organizados por la empresa holandesa Q&A Research and Consultancy. TGB resultó ganador en dos categorías, “Fast Food” y “Restauración”, superando a grandes cadenas americanas y a marcas de diversos segmentos. Estos premios no hubiesen sido posibles sin la gran aceptación de la marca por parte del público ya que están basados en las opiniones de los consumidores que participan en esta encuesta anual.

Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, ha señalado que “hemos tenido en cuenta las necesidades de cada marca que compone el grupo y, en este caso, hemos decidido fomentar la expansión de The Good Burger. Se trata, sin duda, de un concepto de restauración que gusta a clientes y franquiciados y con éxito, como 100 Montaditos y Cervecería La Sureña”.