5Badi, la primera app que permite a los usuarios locales y extranjeros encontrar habitación en pisos compartidos según su edad, gustos y aficiones, ha anunciado el nombramiento de Ignasi Giralt como nuevo Partnership & Brand Marketing Manager en Badi.

Giralt ha formado parte del equipo de Marketing de Airbnb en la oficina de Barcelona desde 2014, desempeñando acciones locales y relevantes a través de patrocinios y colaboraciones orientadas a potenciar el conocimiento de marca en España.

Se incorpora al equipo de Badi con el principal objetivo de incrementar el conocimiento de la startup en las principales ciudades españolas y reforzar su liderazgo como la plataforma número uno para encontrar compañero de piso.

“Poder formar parte del equipo de Badi supone un gran reto a nivel profesional, la aplicación es toda una revolución para el sector y hay muchos mercados por explotar. Mi principal motivación ahora mismo es conseguir que Badi se convierta en un referente para que cada vez más personas puedan beneficiarse de sus servicios”, afirma Giralt.